El Mañana de Nuevo Laredo

27 noviembre, 2020

Gracias a microchip se reúne con su perrita perdida hace 7 años en Texas


Gracias a microchip se reúne con su perrita perdida hace 7 años en Texas
El refugio de animales compartió el momento exacto en que se reencontraron dueño y mascota.


La mujer no pudo contener el llanto tras reencontrarse con Honey

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Gracias a un microchip, una perrita de rescate llamada Honey se ha reunido con su dueña en San Antonio, Texas luego de una separación de siete años.

Según funcionarios de San Antonio Animal Care Services, Honey fue llevada al refugio como una perrita callejera la semana pasada y los empleados descubrieron el microchip.

“Llamamos al dueño y les informamos que Honey estaría en el refugio. Mientras recibía sus primeras vacunas al entrar en nuestro refugio, nuestro personal recibió una llamada que su dueña ya había llegado a ACS para reclamar en nuestra oficina ”, publicó el refugio en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Payaso es acusado de abusar de menores en jardín niños

Según la publicación, un empleado del refugio acompañó a Honey hasta el frente de las instalaciones para ver si reconocía a la persona que lo recogía.

“La mujer rompió a llorar en cuanto lo vio, cayó de rodillas y lo abrazó. Ella comenzó a preguntarle si recordaba quién era ella ”, dijo la publicación, y señaló que la mujer le dijo a los empleados del refugio que su perrita había estado desaparecido durante casi siete años.

“Ella sí (la reconoció), y ella comenzó a abrazar y besar a su perra, quien le devolvió su afecto con un salvaje movimiento de cola”, dijo la portavoz de ACS, Lisa Norwood.

Todas las mascotas que son adoptadas del refugio de San Antonio se van con un microchip registrado de por vida al momento de la adopción.

La práctica cumple con la ley de microchip de San Antonio, que requiere que todos los perros, gatos y hurones que residen dentro de los límites de la ciudad obtengan un microchip registrado.

“Gracias (al microchip), Honey y su madre ahora finalmente pueden vivir felices para siempre”.  Concluyó la publicación.


Compartir esta publicación

mascotas reunión San Antonio Texas


Más noticias