El Mañana de Nuevo Laredo

23 noviembre, 2020

Día de Acción de Gracias: Exhortan a realizar reuniones virtuales


FOTO: PIXABAY


Organizar una cena virtual es una de las formas más seguras de celebrar este día

Por FRANCISCO DÍAZ


Compartir esta publicación

Con el Día de Acción de Gracias a la vuelta de la esquina, las fiestas de fin de año llegan justo cuando el Covid-19 está propagándose rápidamente y las hospitalizaciones siguen en aumento en todo el estado. Ante esto, el Departamento Estatal de Servicios de Salud de Texas pidió hacer reuniones familiares virtuales.

“Una de las cosas que hace tan especial la temporada de fiestas es pasar tiempo con la familia y los amigos, sin embargo, este año para estar más seguros lo mejor es celebrar en persona con los miembros de su hogar y conectarse virtualmente con quienes viven en otros lugares”, dijeron oficiales estatales de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Con Covid-19 32 indigentes de Laredo, Texas

Organizar una cena virtual de Día de Acción de Gracias es una de las formas más seguras de celebrar: los amigos y la familia pueden reunirse en sus casas y conectarse en línea o por teléfono mientras se sientan a cenar juntos.

Otras actividades seguras incluyen ver desfiles, deportes y películas navideñas en casa, o preparar un platillo para un vecino y entregárselo sin que haya contacto directo.


Compartir esta publicación

DÍA DE ACCIÓN DE GRACIA


Más noticias