El Mañana de Nuevo Laredo

5 diciembre, 2019

Revelan entrevista donde Jenni Rivera confesó que fue amenazada de muerte




Pepe Garza reunió a los hijos de la Diva de la banda, Chiquis y Johnny López, para hacerles saber que él había hablado días antes del accidente con la cantante.

Por TV NOTAS


Compartir esta publicación

Una de las muertes que aún seguimos recordando por lo misteriosa y trágica que fue, es la de Jenni Rivera, pues el avión en el que viajaba para la Ciudad de México se estrelló.

Ahora, a unos días de su aniversario luctuoso, Pepe Garza reunió a los hijos de la Diva de la banda, Chiquis y Johnny López, para hacerles saber que él había hablado días antes del accidente con la cantante.

Pepe habló sobre una inédita y polémica entrevista que tuvo con la intérprete de “Basta ya”, quien antes de fallecer le pidió se vieran para que platicaran, pues había recibido amenazas de muerte y quería que alguien lo supiera por si algo le llegaba a pasar.

“He dejado pasar muchos años desde el fallecimiento de Jenni, (pero) algo me dice en mi corazón que este es el año donde hay que revelar y compartir esto. Ella quería que yo la entrevistara porque había recibido amenazas de muerte”, les dijo Garza a los hijos de Rivera.

“Este 9 de diciembre revelaré una entrevista inédita de Jenni Rivera en mi canal de YouTube, donde confiesa estar siendo amenazada de muerte y decide despedirse de su público y su familia”, fue el texto que escribió Pepe Garza para acompañar el video publicado en su cuenta de Instagram.


Compartir esta publicación

Más noticias