El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Escena 2 septiembre, 2019

Revelan infidelidad de Peña Nieto a Angélica Rivera

Rivera y Peña Nieto se casaron en 2010 y durante el sexenio del ex presidente

4200

Por Zócalo

Ciudad de México.- De acuerdo con el portal La Neta Noticias, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera ya vivían separados desde hace varios años pero intentaron ocultarlo ante las cámaras, pues ella descubrió un secreto del ex mandatario.

Diversos medios de comunicación como El imparcial y CRHoy dieron a conocer que la causa de su divorcio se debe a que Angélica Rivera descubrió el romance que Enrique Peña Nieto mantenía con la modelo Tania Ruiz aún estando casados.

Asimismo, se explicó que a través de redes sociales habían comenzado a circular fotografías de la supuesta casa donde la exesposa del mandatario dormía.

Se cree que Angélica Rivera pasaba los días en una casa ubicada dentro de Los Pinos; sin embargo, tanto ella como el expresidente se encargaron de mostrar ante la prensa que seguían siendo una pareja feliz.

Diferentes medios habían especulado que las cosas no andaban bien entre Peña y La Gaviota, pero fue hasta el final del sexenio que se anunció la separación.

Ahora, comenzó a surgir el rumor de que todo habría terminado por culpa de una infidelidad.

Al poco tiempo de su divorcio con Angélica Rivera, Peña Nieto y Tania Ruiz se dejaron ver juntos y ya no ocultaron más su relación.