El Mañana
Escena 26 noviembre, 2019

Revelan la cantidad que se pagó por liberar al actor Alejandro Sandí

Con el paso de las horas siguen dándose a conocer más detalles sobre el secuestro del actor Alejandro Sandí y del ciudadano francés Frédéric Michel

4200

Por AgenciaMéxico

Con el paso de las horas siguen dándose a conocer más detalles sobre el secuestro del actor Alejandro Sandí y del ciudadano francés Frédéric Michel.

Policiales federales revelaron a un periódico mexicano que para obtener la libertad del actor de la serie de “El Señor de los Cielos” se pagó un rescate de 30 mil pesos, aunque en un inicio los secuestradores pedían 150 mil pesos.

Por lo que, al conocer estas cantidades, las autoridades consideran que estos presuntos secuestradores operan de manera independiente a un grupo del crimen organizado

“Estos montos refuerzan la hipótesis de las autoridades de que los responsables al parecer no forman parte de una banda dedicada al secuestro”, reveló la fuente a la publicación.

Finalmente, también se reveló que, en el caso del empresario francés, fue la embajada de su país la que pagó el dinero de su rescate.


+ Más noticias