El Mañana

viernes, 26 de abril de 2019

Escena 25 marzo, 2019

Revelan primer tráiler de ‘Dora, la exploradora’

¿Alguna vez se imaginaron ver a los personajes de Dora, la Exploradora con actores reales? Nosotros tampoco, pero en Hollywood todo puede pasar

4200

Por AGENCIAS

ESTADOS UNIDOS.- Tras disfrutar la semana pasada del primer póster de la película en acción real de ‘Dora, la exploradora’, hoy tenemos entre nosotros su primer tráiler oficial. En este podemos ver a Dora y sus amigos en una misión de lo más complicada, sobrevivir al instituto. Todos los fans de la exploradora más famosa (lo sentimos, Lara Croft) tendrán en ‘Dora y la ciudad perdida’ lo que parecen emociones fuertes, mucha acción, y sobre todo, mucha comedia, ¿estáis preparados?.

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora (Isabela Moner) para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tardará en ponerse al frente de un equipo formado por su mejor amigo, el mono Botas, Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez) y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres (Eva Longoria y Michael Peña) a la vez que resuelven el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

La serie animada de Nickelodeon se pasa a la acción real con esta cinta, cuyo estreno está previsto para verano de 2019. Dirigida por James Bobin (‘Alicia a través del espejo’) y con un guión de Danielle Sanchez-Witzel y Nicholas Stoller, la cinta también cuenta en su reparto con Madeleine Madden, Adriana Barraza (abuela Valerie) y Nicholas Coombe (Randy). Produce Paramount Players junto a Nickelodeon y Walden Media y cuenta con el español Javier Aguirresarobe como director de fotografía.