El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Escena 31 mayo, 2019

Revelan qué contienen los videos con que Frida Sofía extorsionaría a su mamá

4200

Por TVNotas

Aunque las grabaciones todavía no salen a la luz, se sabe que dejarían en rídiculo a Alejandra Guzmán.

El distanciamiento entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía podría agravarse luego de que la hija de La reina del rock publique unos videos que tiene en su poder y comprueban que ella dice la verdad.

En medio de guerra familiar Frida Sofía envía un amoroso mensaje a vidente

Y es que, según reveló Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía tiene varias imágenes de su mamá en situaciones inconvenientes que podrían dejar a Alejandra en rídiculo y como una mentirosa, ya que se tratan de momentos en que La Guzmán agarraba la parranda de una forma que pondría en duda si realmente alguna vez se rehabilitó de las drogas y el alcohol, como ella alguna vez aseguró.

¡Sin piedad Frida Sofía humilla a Alejandra Guzmán con capturas de WhatsApp!

“No lo puedo adelantar, pero yo sé que Frida Sofía por ejemplo (…) agarraba la fiesta Alejandra y ella (Frida) empezaba a grabar con el celular. Entonces, tiene a Alejandra borracha, no sé si drogada, cayéndose; no lo sé, pero tiene muchas pruebas de eso (…) y esto es un chantaje, es una extorsión, o sea imagínate la está extorsionando (…)” , comentó Gustavo Adolfo Infante.

Trascendió que los rumores de que podrían salir a la luz estos videos fue lo que motivó a Alejandra a dar la cara; sin embargo, ni Frida, ni ella han hablado de dichos clips.