El Mañana

sábado, 19 de enero de 2019

La tarde 19 enero, 2019

Revientan tubo y se sale el gas

Trabajadores de una obra de construcción golpean de forma accidental la tubería provocando el temor en importante sector

Elementos de Protección Civil “taponearon” la fuga mientras llegaban los de Gas Natural.

4200

Por Redacción

Cuando trataban de desintegrar una enorme pieza de cemento, trabajadores de una obra en construcción le pegaron en forma accidental a una tubería de gas natural y le abrieron un boquete, provocando la fuga del combustible.

En las oficinas del sistema de emergencia de Protección Civil y Bomberos se recibió un llamado de emergencia reportándose una fuga de gas natural en un terreno ubicado en el crucero de Paseo Colón y Aquiles Serdán y se pedía la presencia del personal de la dependencia para que tomara cartas en el asunto.

Fue ayer alrededor de las 2:00 de la tarde cuando personal operativo de Protección Civil atendió el llamado de emergencia y se trasladaron a la obra en construcción con el fin de verificar que estaba pasando y a qué tipo de riesgos de enfrentarían.

Uno de los elementos dijo que se actuó de inmediato y se “taponeó” la tubería que registraba la fuga en tanto que vía radio se pedía la urgente presencia del personal de la compañía de Gas Natural para que acudieran y arreglaran el desperfecto.


MÁS NOTICIAS