El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Laredo Texas 24 mayo, 2019

Reviven a migrante

Agentes de la Patrulla Fronteriza atienden a una mujer por deshidratación en el antiguo camino de paga a Colombia; la trasladan en helicóptero a un hospital

Cortesía

4200

Por Redacción

Laredo TX.- Mujer indocumentada fue encontrada deshidratada y sin sentido por la Patrulla Fronteriza en el área del antiguo camino de paga a Colombia, hoy carretera 255, al noroeste de Laredo; fue trasladada en helicóptero a un hospital local.

Este martes 21 de mayo los agentes federales de la estación oeste encontraron a la persona desfallecida, sobre el campo.

Alguien llamó al 911, tal vez un indocumentado del grupo que formaba parte la mujer.

La hallaron bajo un exiguo arbusto que casi ni sombra le proporcionaba, llegó la nave aérea y se la llevó, no si antes haberle dado primeros auxilios, con terapia intravenosa, para volverla en sí, aunque muy débilmente.

PERSEGUIDOS 52 MILLAS

Atravesaron tres condados (Webb, La Salle y Frío), para huir en un carro Chrysler 200, que tenía reporte de robo, pero al final los atraparon, con ayuda de las policías locales de Cotulla y de Dilley, la Patrulla Fronteriza detuvo a dos tipos que escaparon de la garita federal en la milla 29 de la carretera interestatal 35, cerca de Laredo, dentro el Condado de Webb

Un agente de la Patrulla Fronteriza notó que la placa del Chrysler 200 tenía reporte de robo, entonces los envió a revisión secundaria, pero imprimieron velocidad huyendo al norte por la vía 35.

Y de la milla 29 no fueron alcanzados sino hasta la 81, adentro del Condado de Frío, en la ciudad de Dilley, calle Leona, que es la segunda vía principal después de la Main.

Evadir arresto carro o placas robadas y fraude con tarjeta de crédito son los delitos para este par.

El caso quedó bajo investigación en el Departamento del Sheriff del Condado de Frío.