El Mañana de Nuevo Laredo

20 noviembre, 2020

Clubes de Europa felicitan a México por el 110 aniversario de la Revolución


revolucion


Estamos de fiesta en México con la celebración de los 110 años de la Revolución y diversos clubes europeos aprovecharon para felicitar a México

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

Estamos de fiesta en México con la celebración de los 110 años de la Revolución y diversos clubes europeos aprovecharon para felicitar a México.

TE PODRIA INTERESAR: Las imágenes a COLOR más IMPACTANTES de la Revolución Mexicana

El 20 de noviembre se celebra el 110 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, uno de los eventos más importantes en la historia de nuestro país, es por eso que en el día feriado varios clubes nacionales e internacionales se encargan de festejar en redes sociales el acontecimiento.

A través de sus cuentas de la red social de Twitter -en español- varios clubes que, de alguna u otra manera se han visto relacionados con México, aprovecharon este 20 de noviembre para festejar la Revolución.

Los Wolves, donde actualmente milita el delantero Raúl Jiménez, subieron una imagen del mexicano ataviado con un sombrero típico de la época revolucionaria y con dos cananas cruzadas; en la ilustración lo acompaña Adama Traoré, Fábio Silva y Pedro Neto.

El PSV, al estilo de la lotería, felicitó a nuestro país al recordar que desde 2006 empezó su historia con México. En su ilustración aparece Carlos Salcido, Hirving Lozano, Cecilia Santiago, entre otros.

El Bayer 04, equipo donde llegó a militar Javier Hernández, felicitó a México con una imagen de su mascota oficial en un montaje como si fuera un revolucionario.

El Tottenham Hotspur, a través de Heung-Min Son, felicitó a México. La escuadra inglesa eligió al surcoreano por su relación con la selección mexicana tras el Mundial de Rusia 2018.

El AS Monaco, de la Ligue 1, donde llegó a estar Rafael Márquez, felicitó a México con una imagen de Ben Yadder con un sombrero típico de la época.

El Eintracht Frankfurt, por donde llegó a pasar Marco Fabián y Carlos Salcedo, subió una imagen de los dos futbolistas posando con una bandera de México para felicitar los 110 años de la Revolución.

El Olympique de Marsella reconoció su ‘hermandad’ con México a través de los Tigres y André Pierre Gignac y felicitó a nuestro país con un montaje del club francés y el de Monterrey.


Compartir esta publicación

Más noticias