El Mañana de Nuevo Laredo

26 mayo, 2020

Rey Mysterio: WWE anuncia retiro del luchador, ¿qué pasó con su ojo?


Dónde ver en vivo retiro del Rey Mysterio
@619iamlucha


Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Los amantes de la lucha en México y Estados Unidos quedaron sorprendidos con el último anuncio de la WWE. Y es que la empresa dio a conocer que la próxima semana habrá una ceremonia de retiro para Rey Mysterio, quien sufriera una grave lesión en el ojo el pasado 11 de mayo.

“Última hora. La próxima semana en WWE Raw, Rey Mysterio tendrá su ceremonia de retiro” señaló este lunes por la noche en Twitter un sencillo comunicado sobre el peleador mexico-estadounidense.

¿Qué paso con con el ojo del luchador?

Lo último que se dio a conocer de forma oficial es que Mysterio todavía se encontraba en una delicada situación debido al ataque sufrido a manos de Seth Rollins; sin embargo, más allá de la lesión, el anuncio tendría la clara intención de dejar fuera al “619” de la televisión al no haber renovado su contrato con la empresa.

View this post on Instagram

Merry X Mas Fam: ?#Latino??Heat?

A post shared by Rey Mysterio (@619iamlucha) on

Dave Meltzer, uno de los personajes más reconocidos en la industria luchística, puso el nombre del luchador en negociaciones con la AEW, por lo que la ceremonia de retiro anunciada por la WWE sería el plan perfecto para dar por terminada su relación laboral.

También te puede interesar:

¿Quién fue Shad Gaspard? el luchador de la WWE que murió ahogado

Arrestan a luchador Alberto del Río en Texas por agresión sexual


Compartir esta publicación

Rey Mysterio WWE


Más noticias