Escrito en REYNOSA el
Usuarios de la empresa de internet, telefonía móvil y entretenimiento IZZI fueron sorprendidos luego que la Secretaría de Medio Ambiente clausuró dos sucursales esto en el municipio de Reynosa en el estado de Tamaulipas.
Cabe hacer mención que los sellos de clausura fueron colocados por la dependencia municipal en las oficinas localizadas en el bulevar Hidalgo y en Plaza Real, desconociéndose hasta el momento las razones de dicha medida.
Ante esta situación, los suscriptores de Izzi podrán realizar sus pagos y cualquier tipo de trámite por medio de las plataformas en línea.
Te podría interesar
Hasta el momento, la empresa no se ha proclamado al respecto por lo que se desconoce hasta cuando los establecimientos volverán a brindar servicio los clientes.

