El Mañana de Nuevo Laredo

23 febrero, 2021

Hija de Ricardo Crespo rompe el silencio tras acusar a su padre de abuso


FOTO: ESPECIAL


La joven quien habría sido abusada sexualmente por su padre, rompió el silencio y agradeció el apoyo a través de su cuenta de Instagram

Por Redacción


Compartir esta publicación

El ex Garibaldi Ricardo Crespo fue detenido la semana pasada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México por acusaciones de abuso sexual en contra de su hija de 14 años, reveló la Fiscalía General del Estado de México.

NOTA RELACIONADA: Arrestan a Ricardo Crespo por presunta violación de su hija menor

El pasado diciembre, el actor fue denunciado por su ex esposa por supuestamente haber abusado de su hija Valentina, de 14 años, por lo que deberá permanecer en prisión preventiva por tres meses, mientrs se realizan las investigaciones.

Tras la detención de Ricardo Crespo, Valentina, su hija y presunta víctima, utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo emocional que ha recibido tras revelar el abuso.

La joven compartió a sus seguidores que actualmente vive un proceso de recuperación emocional.

“Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá, pido prudencia y respeto sobre el tema, es un tema delicado. Me costó mucho hablar de esto y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente, escribió.

Valentina Crespo compartió su mensaje junto a los hashtags “No More sexual abussing (No más abuso sexual)”, “No estás sola” y “No te quedes callada”.

Ante las acusaciones de abuso que enfrenta Ricardo, su hermana Viviana Crespo, defendió a su hermano.

“Ricky está en el reclusorio desde hace una semana y media, pero no te puedo decir más ahorita, yo lo único que quiero es que todo salga a la luz para que tenga tranquilidad allá adentro, que salga”, dijo la mujer en entrevista con el programa ‘Ventaneando’.

De acuerdo a Viviana, su ex cuñada tiene influencias que podrían complicar el caso: “Estamos en mucha desventaja porque nosotros no tenemos dinero, por el otro lado tienen mucho poder, mucho dinero y muchos conectes”, agregó.

Recientemente, Ricardo Crespo rompió el silencio en un comunicado, donde se defendió de las acusaciones.

“Me encuentro recluido y sujeto a investigación y detenido por mi presunta participación en el delito de corrupción de persona menor de edad en perjuicio de mi propia hija”, dijo el actor en el comunicado.

Ricardo dijo que al revelarse las acusaciones, prefirió no dar declaraciones porque estaba “sorprendido, paralizado y atónito ante la gravedad de los cargos delictuosos que me achacan”.

“Ahora poniendo en perspectiva la situación actual, llego a la conclusión y el momento de no callar y mucho menos aceptar en silencio y sin luchar, para que mi verdad sea también conocida y hecha pública ante los medios de comunicación”, finalizó el mensaje.


Compartir esta publicación

Ricardo Crespo


Más noticias