El Mañana

jueves, 17 de enero de 2019

16 enero, 2019

Rihanna demanda a su propio padre por usar su apellido para negocio

La cantante Rihanna demandó a su padre por usar su apellido para un negocio y sin su autorización, pues es una marca registrada

4200

Por LA VERDAD

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Rihanna se envuelta en una gran polémica por demandar su padre por usar su apellido para un negocio, lo que desató una serie de críticas por redes sociales.

¿Qué pasó con Rihanna?
Resulta que la cantante Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida como Rihanna en el mundo del espectáculo, presentó este martes ante el tribunal federal de la ciudad de Los Ángeles, una demanda en contra de su padre Ronald Fenty y su socio, por violar su marca registrada y dar a entender falsamente que su empresa Fenty Entertainment, está afiliada a la cantante.

La intérprete de 30 años de edad, declaró que su padre ha estado usando el apellido Fenty para su firma de cosméticos y otros negocios desde el 2012.

Con la demanda Rihanna busca que una corte le ordene a Ronald Fenty dejar de usar el apellido como marca, así como una fuerte compensación por los daños, el cual aún está por determinarse el monto.

Hasta el momento la cantante no revelado más detalles sobre el caso, sin embargo, se espera que en los próximo días de nuevas noticias.

Cabe recordar que en días pasados Rihanna originaria de Barbados emocionó a sus fans al revelar que este año estrenará un nuevo disco, el cual ya es esperado por sus fieles fans en todo el mundo.


MÁS NOTICIAS