El Mañana
Nuevo Laredo 20 febrero, 2020

Rinden homenaje al Ejército Mexicano

Ejecutan algunas actividades de acondicionamiento físico tal como las realizan militares durante los desfiles; reconocen la importancia de las fuerzas armadas

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

Rinden escuelas primarias homenaje a los soldados en el marco del Día del Ejército Mexicano.

Niñas y niños del grupo de tercero A, asistieron ayer a la primaria Plan de Ayala, caracterizados como militares, representando a las fuerzas especiales, un contingente del Plan DNIII, grupo aeromóvil de fuerzas especiales de alto mando, entre otros.

Los alumnos ejecutaron algunas actividades de acondicionamiento físico tal como las realizan los militares durante los desfiles.

Ayer, el Ejército Mexicano conmemoró el 107 aniversario de la gesta heroica del soldado Damián Carmona, por lo que en diversas instituciones educativas, tanto públicas como privadas, más de un centenar de estudiantes reconocieron la labor y la importancia de las Fuerzas Armadas de la República Mexicana.

La escuela primaria Plan de Ayala, ubicada al sur de la ciudad, no fue la excepción, y el grupo de tercero A, puso de muestra la valentía que tienen los hombres y las mujeres que se enlistan para servir a nuestra Patria.


+ Más noticias