El Mañana de Nuevo Laredo

28 julio, 2020

Río desbordado arrastra ganado de vacas en Nayarit VIDEO


Río desbordado
El Río desbordado en Nayarit arrastró el ganado


El río desbordado "El Conchal" ubicado en el municipio de Zacualpan , arrastró cabezas de ganado tras el paso del Huracán Hanna en Nayarit

Por Agencias


Compartir esta publicación

La corriente del río desbordado en Zacualpan,  Nayarit, arrastró a un ganado conformado de al menos 20 vacas que quedaron atrapadas por varios minutos sin poder salir del agua, la grabación fue hecha por lugareños que solo pudieron observar como la corriente se llevaba a los bovinos.

El  río “El Conchal” desbordado, tras el paso del Huracán Hanna  y varios testigos lograron captar el momento en video para difundirlo en redes sociales, lugar donde se viralizó rápidamente.

Pasó Hanna pero viene Isaías; temen formación de tormenta en el Atlántico

Logran rescatar ganado arrastrado por crecida de río en Nayarit ...
río desbordado

Supuestamente el usuario que compartió el clip en twitter, todos los animales lograron ser sacados del agua, aunque no especifica cómo y no existe una grabación del rescate.

Video del río desbordado arrastrando el ganado

río desbordado

Según menciona  Periódico Correo,  la Dirección de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, se encuentran trabajando para atender la emergencia en las localidades afectadas por la tormenta tropical.

¿Cómo puedes pedir dinero prestado al ISSSTE?

río desbordado

Nayarit, oficialmente llamado Estado Libre y Soberano de Nayarit, es uno de los treinta y un estados que, junto con la Ciudad de México, conforman México. Su capital y ciudad más poblada es Tepic.

Está ubicado en el oeste del país, limitando al norte con Sinaloa y Durango, al este con Zacatecas, al este y sur con Jalisco y al oeste con el océano Pacífico, donde posee también las islas Marías, la isla Isabel, las Tres Marietas y el Farallón La Peña. Con 1 181 050 habs. en 2015 es el cuarto estado menos poblado por delante de Campeche, Baja California Sur y Colima, con 27 815 km², el noveno menos extenso por delante de Tabasco, Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Colima, Aguascalientes, Morelos y Tlaxcala y con 39,01 hab/km², el noveno menos densamente poblado, por delante de Quintana Roo, Coahuila, Zacatecas, Sonora, Campeche, Chihuahua, Durango y Baja California Sur. Fue fundado el 26 de enero de 1917.

Se divide en 20 municipios. Su capital es Tepic. Otras localidades importantes son Nuevo Vallarta, Valle de Banderas (ambas en el municipio de Bahía de Banderas), Ixtlán del Río, San Blas, Santiago Ixcuintla, Acaponeta, Compostela, Jala, Santa María del Oro, Rosamorada, Xalisco, San Pedro Lagunillas, Tecuala y Huajicori.

río desbordado, río desbordado


Compartir esta publicación

ganado Nayarit Río El Conchal


Más noticias