El Mañana de Nuevo Laredo

8 mayo, 2020

Ocho ríos y lagos de Texas abiertos




Por Chron


Compartir esta publicación

Ocho ríos y lagos de Texas abiertos. Ocho ríos y lagos de Texas abiertos que vale la pena visitar. El gobernador Greg Abbott aclaró durante una conferencia de prensa el martes que las playas, podían lagos y ríos en Texas podían abrir el viernes 8 de mayo.

Esta es también la primera actividad de fin de semana, como kayak y tubos, a pesar de la preocupación de muchos de que el estado está reabriendo demasiado pronto en medio de la pandemia de coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: “Parecía 4 de julio”, así atiborraron Port Aransas, Texas

Se alienta a aquellos que planean visitar cualquiera de las playas, lagos o ríos del estado a practicar el distanciamiento social, manteniéndose al menos a 6 pies de distancia de otros que no están dentro de su grupo o hogar. Según las pautas del gobernador, no debe haber más de cinco personas por grupo, y se recomienda encarecidamente usar máscaras faciales.

Ya sea que esté buscando escapar este fin de semana, o simplemente obtenga algo de inspiración para una excursión de un día después del coronavirus, desplácese hacia abajo para ver ocho ríos y lagos que vale la pena escapar.

Los ríos Guadalupe y Comal en New Braunfels |  Los destinos están abiertos todos los días de 6 am a medianoche y están a unos 45 minutos en coche de San Antonio.  Todas las compañías de tubos en el área estaban cerradas previamente debido a la pandemia de coronavirus.  Rockin 'R River Rides y Bull Frog Tubing dijeron que reabrirán este fin de semana.
Tom Reel / Fotógrafo del personalLos ríos Guadalupe y Comal en New Braunfels | Los destinos están abiertos todos los días de 6 am a medianoche y están a unos 45 minutos en coche de San Antonio. Todas las compañías de tubos en el área estaban cerradas previamente debido a la pandemia de coronavirus. Rockin ‘R River Rides y Bull Frog Tubing dijeron que reabrirán este fin de semana.
Lago Travis cerca de Austin |  El lago es el lago de agua dulce más visitado de Texas, según su sitio web.  Anteriormente se cerró debido a la pandemia, pero comenzó su proceso de reapertura después de que el gobernador Greg Abbott anunció su
Kody Melton / para MySA.comLago Travis cerca de Austin | El lago es el lago de agua dulce más visitado de Texas, según su sitio web. Anteriormente se cerró debido a la pandemia, pero comenzó su proceso de reapertura después de que el gobernador Greg Abbott anunciara su plan “Open Texas” la semana pasada. El alquiler de botes y las atracciones de tirolesa estarán abiertos este fin de semana. El viaje desde San Antonio al lago Travis es de aproximadamente una hora y 45 minutos.
Lago Medina |  El lago Texas Hill Country está a menos de una hora de San Antonio.  El río es un destino popular para la pesca, la navegación, el picnic, la natación y los deportes acuáticos.
Por Kody Melton, para mySA.comLago Medina | El lago Texas Hill Country está a menos de una hora de San Antonio. El río es un destino popular para la pesca, la navegación, el picnic, la natación y los deportes acuáticos.
Río Nueces |  El río tiene una colección diversa de peces y es conocido por sus aguas claras y cálidas, según su sitio web.  El viaje de San Antonio al río Nueces es de aproximadamente dos horas.
SHANNON TOMPKINSRío Nueces | El río tiene una colección diversa de peces y es conocido por sus aguas claras y cálidas, según su sitio web. El viaje de San Antonio al río Nueces es de aproximadamente dos horas.
Canyon Lake |  El lago está ubicado a unas 16 millas río arriba de New Braunfels en el río Guadalupe.  Está a unos 45 minutos en coche de San Antonio.
Billy Calzada, Personal / Fotógrafo del personalCanyon Lake |  El lago está ubicado a unas 16 millas río arriba de New Braunfels en el río Guadalupe. Está a unos 45 minutos en coche de San Antonio.
Lake Marble Falls en Marble Falls |  El lago está abierto para uso recreativo desde las 6 de la mañana hasta la medianoche.  El viaje dura aproximadamente una hora y media desde San Antonio.
Brendan Gibbons / San Antonio Express-NewsLake Marble Falls en Marble Falls |  El lago está abierto para uso recreativo desde las 6 de la mañana hasta la medianoche. El viaje dura aproximadamente una hora y media desde San Antonio.
Parque Estatal Blanco |  El parque es el lugar ideal para pescar, acampar, nadar y hacer senderismo.  El popular parque de 104 acres se encuentra a lo largo del río Blanco y está a aproximadamente una hora de San Antonio.
Foto de archivo de Express-NewsParque Estatal Blanco |  El parque es el lugar ideal para pescar, acampar, nadar y hacer senderismo. El popular parque de 104 acres se encuentra a lo largo del río Blanco y está a aproximadamente una hora de San Antonio.
Río Frio |  El río está a las afueras de Garner State Park, cerca de Concan.  Los tubos y el kayak se cerraron debido a la pandemia de coronavirus, pero se les permitirá comenzar este fin de semana, según las autoridades locales.  El río está a una hora de San Antonio.
Cortesía de Dale BlasingameRío Frio |  El río está a las afueras de Garner State Park, cerca de Concan. Los tubos y el kayak se cerraron debido a la pandemia de coronavirus, pero se les permitirá comenzar este fin de semana, según las autoridades locales. El río está a una hora de San Antonio.

Compartir esta publicación

lagos rios Texas


Más noticias