El Mañana de Nuevo Laredo

6 diciembre, 2019

Riot Games ya trabaja en más juego con múltiples desarrolladores




Riot ya está trabajando en múltiples proyectos internos, como un juego de cartas e incluso un juego de peleas

Por Atomix


Compartir esta publicación

ESTADOS UNIDOS.- Riot Games ha anunciado una nueva iniciativa de distribución conocida como Riot Forge, que buscará asociarse con desarrolladores third-party para trabajar en nuevos juegos de League of Legends. Riot dice que ya tiene “múltiples juegos” en desarrollo. Una de las metas detrás de esta iniciativa es crear juegos ubicados en el universo de LoL, sin embargo, serán muy diferentes al MOBA de PC. La compañía afirma que los títulos de Riot Forge serán “experiencias completas” en “diferentes géneros y varias plataformas” que complementarán el juego principal.

Leanne Loombe, jefe de Riot Forge, comentó lo siguiente:

“Nos sentimos honrados por nuestros socios desarrolladores que son tan apasionados de trabajar en juegos basados en la IP de LoL.”

Por otra parte, Greg Street, Vicepresidente de IP y Entretenimiento en Riot, declaró lo siguiente:

“Hay muchos estudios talentosos alrededor del mundo que tienen experiencias excepcionales y habilidades en todas las áreas de desarrollo de videojuegos, y estamos muy emocionados por trabajar juntos para traer la IP de LoL a nuevas experiencias de juego.”

No olvidemos que Riot ya está trabajando en múltiples proyectos internos, como un juego de cartas e incluso un juego de peleas.


Compartir esta publicación

Más noticias