El Mañana de Nuevo Laredo

19 junio, 2020

Se roba un 18 de cerveza y destruye una bomba de gasolina; lo buscan en Houston


Se roba un 18 de cerveza y destruye una bomba de gasolina; lo buscan en Houston
El sospechoso salió huyendo con dirección desconocida.


La policía de Houston pide la cooperación de la comunidad para dar con el ladrón

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

La policía de Houston se encuentra tras las pistas de un hombre que robó un 18 de cerveza dentro de una tienda en una gasolinera, pero además provocó un incendio mientras huía del lugar.

Los Investigadores de la División de Robos del Departamento de Policía solicitan el apoyo de la comunidad para identificar y dar con el paradero de este hombre que además de haber robado cerveza, destrozó una bomba de gasolina provocando un incendio en el lugar.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de mayo, en la tienda Star Stop,  que se ubica en el 3003 Ella Bulevar, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local y con él es como buscan dar con el ladrón.

TE RECOMENDAMOS: Detienen en Miami a sospechoso de tiroteo en San Antonio

En el video se aprecia como el hombre camina por uno de los pasillos de la tienda cargando una caja con un 18 de cerveza, comienza a acelerar el paso y sale corriendo para subir a su camioneta a toda velocidad.

El empleado de la tienda se percató de lo que estaba sucediendo e intentó detener al ladrón, corrió tras de él pero el hombre alcanzó a subir a su vehículo y el trabajador del lugar nada pudo hacer.

En su huida, al dar reversa en el vehículo el ladrón golpeó una de las bombas de gasolina, la cual inmediatamente prendió en llamas; sin embargo esto no lo detuvo y huyó en dirección desconocida.

A través de Crime Stoppers se están ofreciendo $5,000 de recompensa por información que permita su identificación y captura.


Compartir esta publicación

Houston ROBO


Más noticias