El Mañana

viernes, 19 de abril de 2019

Laredo Texas 16 abril, 2019

Roba cervezas y sale corriendo

Malo le resultó el “pisa y corre” a Alfredo Menchaca, de 24 años de edad

Alfredo Menchaca.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- En su camioneta Llegó de madrugada a una tienda, agarró cuatro cartones de 18 cervezas cada uno y salió corriendo sin pagarlas, iba pasando un patrullero y el tipo aventó los 72 botes, a los pocos minutos regresó por su troca, pero ya lo estaban esperando los policías.

Malo le resultó el “pisa y corre” a Alfredo Menchaca, de 24 años de edad, quien se había estacionado con su troca Ford F-150 color gris, justo enfrente de la tienda de conveniencia en la cuadra 93 de camino a Las Minas, esquina con Bristol, a las 03:00 de la mañana del sábado día 13 del mes.

Justo frente a esa gasolinería y tienda de la colonia Dellwood Park, un policía realizaba su rondín, percatándose del tipo que salía corriendo de la tienda, cargando las cajas de cerveza.

El hombre aventó los “18s”de Bud Light y siguió su carrera, perdiéndose en la oscuridad, el oficial, al no alcanzarle, regresó al establecimiento, donde el empleado del local le dijo que el tipo había llegado en la troca gris, la cual todavía tenía las llaves pegadas en sistema de encendido.

A los pocos minutos, Menchaca regresó a recuperar su camioneta, pero estaba el mismo policía y entonces intentó huir de nuevo, brincando cercas y atravesando casas del sector, sólo que ahora sí fue atrapado.

Robo y evasión de arresto los cargos para Alfredo Menchaca.