El Mañana

domingo, 08 de diciembre de 2019

Laredo Texas 22 noviembre, 2019

Roba GPS de auto sin seguro

Alejandro Rubén Santos se mete a coches estacionados

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Se robó un GPS de un auto y también se metió a una camioneta de la misma víctima, pero ahí no agarró nada; el par de vehículos estaban abiertos, sin candado en sus puertas, confesó el dueño.

Alejandro Rubén Santos, de 27 años de edad, es de los que de madrugada se mete a coches estacionados; ahora tomó un aparato marca Garmin, con valor de 150 dólares de un carro Chrysler 200, color negro, estacionado afuera de una casa, en la colonia Cuatro Vientos, sección norte.

El tipo también se metió a una camioneta Toyota Tacoma, color crema, pero de ahí no hubo que llevarse, no encontró nada atractivo.

Este allanamiento y robo ocurrió el 3 de agosto por la madrugada, fue descubierto en la mañana por el afectado.

El bandido fue atrapado el miércoles 20 de noviembre en la cuadra 24 de la calle Cassata, entre la colonia Sierra Vista y Los Obispos, también al sureste de Laredo.

Enfrenta fianzas totales de 10 mil dólares, por ambos delitos, robo y allanamiento, dictadas por el juez de Paz, Héctor Liendo.

Las cámaras de video en circuito cerrado, de los domicilios cercanos, indicaron que este es el ladrón que se metió a hurtar en ambos automotores.