El Mañana de Nuevo Laredo

1 agosto, 2020

Roba herramientas


roba herramientas


Se hizo pasar por empleado de línea fletera y pidió herramientas o autopartes de camión de carga a una empresa de ese ramo

Por Redacción


Compartir esta publicación

LAREDO TEXAS.- Se hizo pasar por empleado de línea fletera y pidió herramientas o autopartes de camión de carga a una empresa de ese ramo, la víctima descubrió que era una mentira cuando ya le habían entregado más de 2 mil dólares de piezas.

Y los detectives de Robo de Propiedad de la Policía de Laredo, dieron con Marcos Moreno, de 25 años, a quien arrestaron a las 9:00 de la mañana del jueves en el Cuartel General de la Policía, a donde se presentó el acusado o lo arrimaron, por haber conseguido una orden de aprehensión por el delito de robo.

Fue el 30 de junio pasado, cuando denunciaron a Moreno, el afectado llamó a la policía en el parque industrial International Trade Center, sobre el Camino a Las Minas y les dio datos de Moreno de quien sabían su nombre y ubicación, por los contactos que tuvieron con él para enviarle la mercancía.

Fueron 2 mil 190.22 dólares en piezas los que este tipo consiguió de la parte afectada, hasta que se descubrió que ni trabajaba en la empresa que dizque representaba.

El Fiscal de Distrito del Condado de Webb, consiguió orden de aprehensión por robo y el juez de paz en turno, le fijó mil 500 de fianza.


Compartir esta publicación

Más noticias