El Mañana

lunes, 17 de junio de 2019

Laredo Texas 20 mayo, 2019

Roba una TV, pero vecino lo señala

Gerardo González de 23 años, fue arrestado el miércoles por la tarde luego de ser señalado como autor de un robo

4200

Por Redacción

Un televisor de 32 pulgadas, dos sierras de carpintería, par de taladros, un soplador de hojas y un molino, una caja de herramientas, gran cantidad de baterías y cargadores para tales aparatos, se llevó un tipo en un robo domiciliario, pero un vecino de la víctima fue testigo y anotó las placas del auto del hampón.

Gerardo González de 23 años, fue arrestado el miércoles por la tarde luego de ser señalado como autor de un robo adentro de una casa, ubicada en el barrio “El Trompe” sobre la calle Okane, hurto ocurrido el 31 de enero pasado.

HUBO TESTIGO

Gracias a un testigo presencial, se supo que González fue el autor de este allanamiento y robo, la persona anónima dijo ver a un hombre salir de la vivienda y cargando el televisor, por lo que se grabó el número de serie de la placa del coche del delincuente, entró a su casa y anotó tal serie, del mueble de González y así fue como los detectives de Robos de la Policía de Laredo, indagando, llegaron hasta Gerardo González.

En módica estima, el afectado valuó en 800 dólares el perjuicio que este hombre le causó robándole los artículos señalados, en la información policiaca no se dijo si fueron recuperados.

El juez de Paz, Oscar Liendo le fijó una fianza de 50 mil dólares por allanamiento.