El Mañana
Laredo Texas 9 febrero, 2019

Roba y tenía órdenes pendientes

La detuvieron porque robó ropa de niño en una tienda departamental, dio un nombre falso, pero la mujer resultó ser toda una ficha criminal

Michelle Garza robaba ropa de niño y de antemano era fugitiva.

4200

Por REDACCIÓN/ EL MAÑANA

LAREDO, TX.- La detuvieron porque robó ropa de niño en una tienda departamental, dio un nombre falso, pero la mujer resultó ser toda una ficha criminal, con pendientes judiciales por portación de arma de fuego por parte de un convicto, ataque agravado con arma mortal, posesión de mariguana, posesión de sustancias controladas, por identificación falsa o mentir a la autoridad sobre su identidad.

Michelle Garza, de 27 años de edad, tiene varios pendientes en la Corte de Distrito 341, a cargo de la jueza Rebecca Palomo, No tiene derecho a libertad caucional.

Esta mujer fue arrestada a las 10:00 de la noche del pasado martes en el número 2320 del Bulevar Bob Bullock, en una tienda de cadena, los trabajadores de seguridad o departamento de Prevención de Pérdidas, la ubicaron cuando llegó al negocio, se puso a seleccionar prendas de infante, tomó varias y las fue guardando en su bolsa de mano.

Cuando intentó abandonar el comercio los guardias la interceptaron, llamaron a la policía municipal y la entregaron junto con el video incriminatorio.

Garza empeoró su situación dando otro nombre y fecha de nacimiento a los patrulleros, sus datos no coincidían con un registro de nacimiento de tal naturaleza, la conminaron a identifcarse verazmente y resultaron todos los pendientes.

Una persona que ha sido sentenciada a una pena corporal no puede portar un arma, ni de fuego ni punzo cortante, ni contundente ni nada que pueda ser utilizada como tal, o sea, ni un tubo, bate, una varilla, un palo, un gas lacrimógeno o un Taser (aparato descargas eléctricas), cuchillo de cocina, desarmador, lo que sea.


+ Más noticias