El Mañana

lunes, 17 de junio de 2019

Laredo Texas 10 enero, 2019

Roba zapatos y trata de huir

El tipo delinquió en un comercio, se llevó un par de zapatos, fue descubierto por el personal

Este tipo fue alcanzado y sometido en la esquina de San Darío y Mann, después de robar en una tienda en la cuadra 57 de San Bernardo.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Robó calzado en una tienda, huyó en su camioneta y chocó contra otra, luego corrió a pie, después atacó a policías y al final resultó que transportaba a un indocumentado.

Damion Michael Rodríguez de 24 años de edad, fue arrestado en San Darío y Mann, luego de corta persecución desde una tienda departamental en la cuadra 57 de avenida San Bernardo, donde hurtó un par de zapatos.

El martes 8 de enero, a la 03:00 de la tarde, el tipo delinquió en un comercio, se llevó un par de zapatos, fue descubierto por el personal, pero junto con otro tipo huyeron en una camioneta Dodge Ram 1500 “pick up” color azul.

Los policías le siguieron cuando iban a la llamada y el tipo huyó al norte chocando contra un camión Ford utilitario o de carga, de esas unidades que son de una sola pieza, vehículo 2013, de tamaño mediano.

El hombre bajó de la troca Ram y siguió a pie, pero fue alcanzado por los oficiales, a los que atacó.

El acompañante fue entregado a la Patrulla Fronteriza, mientras que Rodríguez, con cargos de robo de propiedad, manejo riesgoso, evadir arresto, contrabando de personas, ataque a un oficial de la ley, así como chocar y huir, fue trasladado a la Cárcel Regional del Condado de Webb.