El Mañana

domingo, 25 de agosto de 2019

La tarde 2 agosto, 2019

Robaba artículos de autos cuando dejaban a niños en la guardería

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Astuto, aguardaba afuera de una guardería a que las mamás llegaran a toda prisa para dejar a sus hijos, rápido bajaban con la criatura y dejaban el auto abierto con su bolso de mano y artículos de valor.

Fabián Vázquez mínimo robó a dos automovilistas en un mismo sitio.

Lo buscaban por robar dentro de vehículos en los fraccionamientos del norte, ya cayó Vázquez, quien también enfrenta cargos por abuso de tarjetas bancarias, las que se encontraba adentro de los autos y las utilizaba como suyas.

De 28 años, enfrenta tres cargos de abuso de tarjeta de crédito ajena, una acusación de allanamiento de propiedad y otra de robo de una tableta electrónica y un bolso de mano.

Desde el 18 de abril estaban las acusaciones contra este tipo, quien ya tiene largo historial delictivo.

En el fraccionamiento Shiloh West vive una víctima de los robos de este travesti.

El aviso del banco fue una alerta para la víctima le cargaron 700 dólares en negocios locales.

La mujer reconoció haber dejado su bolso de mano con las tarjetas en su auto, mientras dejaba a su niño en la casa de cuidado diurno.

Videos muestran a Fabián entrando al vehículo de la víctima y haciendo dos transacciones con los plásticos.

Y el 15 de mayo se dio otro caso similar en la misma guardería de la cuadra 59 de McPherson, solo que la víctima que dejó el carro abierto y la bolsa dentro desde el interior del sitio donde cuidan a su niño, vio cómo un hombre delgado en pantalón de mezclilla, camisa y gorra negras, entró a su auto, cuando ella salió el tipo huyó y se montó en otro coche, llevándose la tableta y la bolsa.