El Mañana

jueves, 20 de junio de 2019

Laredo Texas 16 abril, 2019

Roban 2 en la misma tienda

Un tercer 'Se Busca' de la Policía y del programa 'Crime Stoppers of Laredo' es relacionado con una mujer que cometió una agresión

Mujeres sospechosas de robo, identifíquelas llamando al 727-TIPS.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Par de mujeres en casos separados robaron a una misma firma de tiendas, un tercer “Se Busca” de la Policía de Laredo y del programa civil de recompensas en efectivo, “Crime Stoppers of Laredo” es relacionado con una joven mujer que cometió una agresión física.

El número telefónico 727-TIPS es de este programa de premios en dólares, usted llama e identifica a las personas que aparecen las fotografía que acompañan a esta nota y si su teléfono lleva al arresto de el o los sospechosos, se hace merecedor a una recompensa que va de 100 a mil dólares.

Los casos son separados, delitos aislados, pero dos corresponden a mujeres saliendo de sucursales de una tienda con un logotipo de tiro al blanco.
Una de ellas con el carrito lleno de aparatos o artículos, la otra sin nada, más que su bolso de mano en color negro.

La tercera es de una chica que se observa, viaja en el asiento delantero de un coche, con pantaloncillo corto y blusa de tirantes.

Usted nunca se identificará, ni siquiera para cobrar su premio, pues le darán una palabra clave y con ese código, podrá reclamar la recompensa en una acción 100 por ciento anónima.