El Mañana

jueves, 22 de agosto de 2019

La tarde 22 mayo, 2019

Roban a la Pepsi

4200

Por Anónimo

Aprovechando su cargo como guardia de seguridad en la empresa Pepsico, un hombre destruyó la caja fuerte del negocio y sustrajo un jugoso botín de más de 400 mil pesos.

Hasta ahora, el individuo plenamente identificado, se encuentra prófugo de las autoridades ministeriales, por el robo al negocio ubicado en la avenida Industrial y calle Anáhuac.

El robo fue reportado a las autoridades el lunes por la mañana y de inmediato fueron enviados al lugar cuerpos de seguridad, entre ellos Policía Estatal e Investigadora.

Un supervisor administrativo de la empresa, ubicada en la colonia Las Torres, dijo que el monto robado asciende a los 430 mil pesos y este fue logrado por un guardia de seguridad.

El empleado narró que el 19 de mayo, casi al finalizar el día, el guardia, quien apenas tenía tres semanas de trabajar en la empresa, cometió el atraco.

El hombre, originario del Estado de México, utilizó herramienta como un taladro, dos marros, llaves pericas y hasta un gato hidráulico para lograr abrir una de las cajas.

PODRÍA HABER UN CÓMPLICE

Tras esto, el mexiquense sustrajo un total de 430 mil pesos en efectivo y después huyó del lugar sin que hasta el momento se sepa algo de él.

Para el supervisor resulta extraño, que en ese día, el turno laboral sólo se encontraba trabajando el ladrón, y el segundo guardia no acudió sin reportar su ausencia.

Las autoridades ministeriales aseguraron la herramienta que se usó en el atraco y tras realizar las actuaciones, se abrió una carpeta de investigación del hecho.