El Mañana de Nuevo Laredo

30 noviembre, 2020

VIDEO: Captan dramático momento en que arrebatan a bebé de su madre


Captan dramático momento en que arrebatan a bebé de su madre
La bebé fue recuperada gracias a los vecinos que intervinieron.


Los ladrones golpearon a la mujer para quitarle a la niña

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

El momento en el que una bebé fue arrebatadas de los brazos de su madre fue captado en un video donde se ve como una pareja que viaja en una motocicleta roban a la pequeña.

En video fue captado el momento exacto en que una mujer y un hombre que viajaban en una motocicleta arrebatan a una bebita de los brazos de su madre en Villavicencio, Colombia.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO Mujer vive con más de 480 gatos que rescató de la calle

De acuerdo con los habitantes de una zona conocida como el Nogal, los ladrones golpearon a la madre de la bebé hasta que se la lograron quitar para luego tratar de escapar pero varios vecinos del sector lograron evitarlo.

Juan Guillermo Zuluaga Cardona, gobernador de Villavicencio, aseguró que a la madre y  la bebé no les pasó nada y que dio la orden para que la Policía le brinde acompañamiento a la familia, además que el caso ya está en investigación.

El mandatario local agradeció a la reacción oportuna de la comunidad que logró frustrar este intento de robo, que se presentó a plena luz del día.

Según medios locales la mujer presuntamente responsable de este delito se le conoce como la Carimanchada, quien tiene antecedentes crímenes similares, por su parte, el sujeto que golpeó a la madre de la bebé, no ha sido identificado.


Compartir esta publicación

bebés ROBO


Más noticias