El Mañana

jueves, 23 de mayo de 2019

Laredo Texas 18 abril, 2019

Roban Cherokee entre dos sujetos

La hurtaron en la cuadra 5 de la calle Jemez, entre las colonias Santa Fe y Santa Rita. Puede llamar al teléfono 727-TIPS

Este tipo se robó una camioneta Jeep Cherokee, color verde. Este hombre junto con otro más joven, robaron un Jeep. FOTOS: CORTESÍA

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Par de hombres son buscados por el robo de una Jeep Cherokee, color verde, la hurtaron en la cuadra 5 de la calle Jemez, entre las colonias Santa Fe y Santa Rita.

Llame al número telefónico 727-TIPS del programa civil de recompensas en efectivo Crime Stoppers Of Laredo, si sabe quiénes son los tipos de la fotografía, este par cometió un robo el 25 de febrero pasado en aquel sector del sureste de Laredo.

Usted recibirá de 100 hasta 1 mil dólares si su información lleva a la captura de estos tipos, usted siempre será mantenido anónimo, nunca tendrá que dar su nombre, ni identificarse, sólo llamar a ese número.

DOS FARDERAS

En casos separados dos mujeres también son buscadas por el programa Crime Stoppers Of Laredo, también conocido como “Alto Al Delito En Laredo”.

Se trata de par de féminas que robaron sendas tiendas, se embolsaron prendas y salieron sin pagar.

No se conocen entre ellas, los casos son aislados, llame usted al 727-TIPS si sabe quiénes son, alguna de ellas.

Y gánese una recompensa en efectivo.