El Mañana

viernes, 22 de noviembre de 2019

Laredo Texas 24 julio, 2019

Roban una casa y lo publican en Facebook

Breana Annette Jiménez, Ethson Ulises Reyna de la Cruz y Nathan Ryan Jiménez son los detenidos

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Una chica de 17 años de edad, un hombre de 18 y otro de 19, entraron a robar a una casa, pero además subieron fotos a Facebook con algunos de los muchos artículos hurtados y que empeñaron en un negocio de ese ramo.

Breana Annette Jiménez, Ethson Ulises Reyna de la Cruz y Nathan Ryan Jiménez son los detenidos por este robo cometido desde el 27 de junio, en Highland, al norte de Laredo, entre los bulevares International y Del Mar.

Ethson Ulises Reyna de la Cruz

La víctima dijo que su hogar lo están remodelando, que ella cerró su casa antes de marcharse junto con los albañiles, que está completamente segura de eso; al día siguiente, 27 de junio, retornó al domicilio sobre la calle Beverly y notó que la puerta estaba abierta, la vivienda lucía revuelta, como que anduvieron buscado cosas para robar y notó la falta de muchas pertenencias, piezas de todo tipo, aparatos y artículos de valor.

Breana Annette Jiménez

Un familiar le dijo que alguien estaba publicando fotografías en Facebook, con algunos de los artículos robados, fotos tomadas en el interior de la casa de la víctima, pues ella reconoció algunos muebles y objetos alrededor de los chicos de las fotos.

El sito de la red social pertenecía a Breana, en una fotografía aparecía la adolescente con una cámara de videograbación antigua y en otra gráfica, figura uno de los chicos con una carabina de aire comprimido, ambas tomas fueron realizadas adentro de la casa a decir por la dama afectada.

Y en video en una casa de empeño, quedaron grabados los tres sospechosos cuando llevaron algunos artículos robados, a intercambiarlos por dinero.
Los tres fueron acusados de allanamiento de morada, pero inexplicablemente no por robo.