El Mañana de Nuevo Laredo

13 mayo, 2020

Robert Pattinson provoca incendio; explota su microondas al meter aluminio


Robert Pattinson provoca incendio; explota su microondas al meter aluminio
Foto: CQ


Robert Pattinson tuvo un momento particularmente difícil cuando explotó su microondas mientras trataba de recrear una receta de pasta en medio de una entrevista

Por 20Minutos


Compartir esta publicación

ESTADOS UNIDOS.- Robert Pattinson ha trabajado su cuerpo y se ha preparado concienzudamente para encarnar a Batman en su nueva película. Por ello, es fácil pensar que está listo para combatir el crimen. Pero para lo que quizá no está listo es para cocinar, pues explotó un microondas simplemente cocinando un plato de pasta.

Según contó en una entrevista con la revista estadounidense GQ, el actor se encuentra en un apartamento en Londres que le alquiló el equipo de The Batman para que pasara el confinamiento, pues el rodaje se tuvo que paralizar a causa del coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran imágenes de Batman de Robert Pattinson

View this post on Instagram

? for Elle Magazine

A post shared by Robert Pattinson (@official_robertpattinson) on

Tal y como contó, el británico, que está pasando la cuarentena junto a su novia en el piso, está centrado en cuidar su alimentación y en mantenerse en forma para cuando puedan retomar las grabaciones. Producción es quien le manda comida adecuada para que lleve una buena dieta, con productos como atún, proteínas o avena.

Robert Pattinson explicó que, a veces, ni siquiera se molesta en usar un plato y calienta la comida y se la come directamente del paquete, “como un animal salvaje”. Por ello, comenzó a preparar un plato llamado Piccolini Cuscino que vio en YouTube: azúcar, pasta de microondas, salsa, un tipo de cereal y pan de hamburguesa.

Robert Pattinson

A simple vista no parece muy apetecible, pero tras la preparación no mejoró, pues mientras hablaba con el redactor de GQ el actor metió el paquete con papel de aluminio en el microondas y provocó que el electrodoméstico explotara. Afortunadamente, nadie salió herido y los daños en el apartamento fueron mínimos.

Robert Pattinson en ‘Batman’

Al parecer, el intérprete que dará vida a Bruce Wayne confundió el microondas con el horno a la hora de preguntar. “¿Puedes poner papel de aluminio en el horno?”, le dijo al periodista, a lo que él contestó que sí. Entonces, el actor envolvió toda su receta en aluminio y la metió directa al microondas, provocando una explosión.

Quizá fuera fruto del desconocimiento o del despiste por estar en mitad de una entrevista, pero lo que está claro es que Robert Pattinson no sería la persona a la que invitarías a tu casa para cocinar pasta ni tampoco para manejar el microondas.

PARA MAS INFORMACIÓN SÍGUENOS EN TWITTER COMO: @ElMananaOnline


Compartir esta publicación

Batman Robert Pattinson


Más noticias