El Mañana de Nuevo Laredo

17 octubre, 2020

Roberto Palazuelos fue SECUESTRADO por quien menos pensó VIDEO


roberto palazuelos entrevista
Roberto Palazuelos secuestrado por su madre


Fue gracias a su abuelo Roberto Palazuelos I que Roberto pudo obtener su libertad y regresar a México, tal delito fraccionó su familia

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Roberto Palazuelos platicó en entrevista con Yordi Rosado, el actor y empresario habló de su vida y de lo que ha sido su carrera, Yordi Rosado comenzó a preguntarle a Palazuelos de como era su niñez y el actor comenzó hablar de lo difícil que fue para el.

Palazuelos habló de como fue la relación de con su padre y aclara que nunca le faltó comida ni ropa, pero si careció del amor y cariño de su madre y su papá, en aquellos años su padre no le daba ningun dinero y con el paso del tiempo decidió no pedirle nada. A lo que Yordi Rosado profundizó en el tema de su madre.

El actor recordó que de niño fue secuestrado pero aclara que no recuerda muy bien lo que sucedió pero con el paso del tiempo su padre y abuelo e incluso su madre se lo contaron.

María Félix y los hombres que ROMPIERON su corazón: FOTOS

Roberto Palazuelos fue SECUESTRADO por quien menos pensó VIDEO
Roberto Palazuelos

La relación de sus padres se fue deteriorando con el tiempo a tal grado que su madre Maria Badeaux se fue a Nueva York pero en aquella ocasión se llevó al pequeño Roberto Palazuelos Jr sin el consentimiento del padre, lo que ocasinó problemas familiares a gran escala ya que el abuelo del actor era una persona muy influyente.

Maria Badeaux madre de Roberto Palazuelos

De película! Roberto Palazuelos relata cómo lo separaron de su madre cuando  era niño | TRIBUNA
Roberto Palazuelos

Fue gracias a su abuelo Roberto Palazuelos I que el niño pudo regresar a México y para su madre fue imposible regresar ya que contaba con cargos federales por haber sustraído al menor.

Secuestro de Roberto Palazuelos

Balacera en casa de Origel

https://www.youtube.com/watch?v=FxVdp30SfGk [/youtube

Nace el 31 de enero de 1967 en Acapulco, Guerrero, hijo de padre mexicano y madre francesa. Es hijo único de esa pareja, aunque tiene cinco medios hermanos.

Inició su carrera artística en los años 80, y en ese entonces apareció en telenovelas como Mi segunda madre y Simplemente María, pero el papel que lo lanzó a la fama entre el público juvenil fue el de Roger, para la telenovela Muchachitas.

Su carrera fue en ascenso gracias al éxito de Muchachitas, por lo que más tarde apareció en telenovelas como: Dos mujeres, un caminoPobre niña ricaPara toda la vida, Amada enemiga, Amor gitanoCarita de ángelSaloméNiña amada mía y Apuesta por un amor, entre otras.

En el 2003, participó en el reality show Big Brother VIP, en donde se mantuvo por un largo trecho, hasta que salió como uno de los últimos expulsados.

Ramón Ayala “Chaparra de mi amor” ¿A quién fue dedicada? VIDEO

En el 2004, contrajo matrimonio con Yadira Garza y en el 2005 nace su hijo, Roberto Jr. Se divorciaron en el 2016.

En el 2007, regresa a las telenovelas para realizar una participación especial en Bajo las riendas del amor.

Para el 2008, se integra al elenco de Mañana es para siempre, para dar vida a Camilo Elizalde.

Roberto Palazuelos

En el 2010, se integra al elenco de la telenovela Llena de amor, como Mauricio Fonseca.

En el 2011, se integra al elenco de la telenovela, Una familia con suerte, como Mike Anderson.

En el 2012, Salvador Mejía lo convocaría para integrarse al elenco de Qué bonito amor, al lado de Danna García, Jorge Salinas, Pablo Montero y Juan Ferrara.

Betty la fea: Escenas CENSURADAS de la novela ¡increíble! (+VIDEO)

En enero y febrero del 2013, se convierte en la imagen oficial de Pepsi en México, en la promoción llamada La Palazueliza, y apareció en anuncios de televisión y publicidad impresa.

Palazuelos completó su certificado de secundaria y preparatoria a los 41 años,​ y cuatro años después egresó como licenciado en Derecho de la Universidad Tec Milenio, Campus Cancún.

Roberto Palazuelos cuenta que a su hijo le gusta imitar su estilo
Roberto Palazuelos

El 15 de Octubre del 2019 Roberto Palazuelos estrenó su reality show en el canal de televisión MTVLA , en dónde se verá parte de su vida cotidiana.

El 15 de octubre del 2020 recibió un doctorado honoris causa por su trayectoría artística. 

Además Palazuelos escribió un libro de cómo ser exitoso en la vida, titulado Alquimia Para El Éxito el cuál se lanzó junto al reality show.

Roberto Palazuelos | Roberto Palazuelos


Compartir esta publicación

entrevista Madre Roberto Palazuelos secuestro video


Más noticias