El Mañana de Nuevo Laredo

19 enero, 2021

Robo en plaza comercial de San Pedro; se llevan auto y 180 mil pesos


rono en plaza comercial
Robo de auto y miles de pesos a hombre en San Pedro


La víctima dijo a las autoridades que lo abordaron para amenazarlo con un arma de fuego en su vehículo, lo sacaron del mismo y lo robaron

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Robo en plaza comercial de San Pedro; Un chofer fue despojado de 180 mil pesos y el vehículo en el que llegó a realizar un depósito a un banco ubicado en el cruce de las avenidas Gómez Morín y Alfonso Reyes en el municipio de San Pedro.

El ataque se produjo pasadas las 11 de la mañana del martes, cuando el empleado se dirigió a una sucursal bancaria en la plaza del citado cruce, cuando llegó al lugar, el hombre fue amenazado con una pistola, dinero y robo de auto.

“Jóvenes Construyendo el Futuro”: cómo registrarse y recibir 4,310 pesos al mes durante un año

Robo en plaza comercial de San Pedro; se llevan auto y 180 mil pesos
Robo en plaza comercial de San Pedro

El trabajador dijo que fueron sus patrones quienes lo enviaron a depositar el dinero, agregó que salió de la colonia Residencial Santa Bárbara en San Pedro hacia el banco donde según el reporte presuntamente ya lo esperaban para asaltarlo

San Pedro

Es uno de los 51 municipios del estado mexicano de Nuevo León y forma parte del área metropolitana de Monterrey. Hoy en día no solo es considerado como el área con mayor riqueza y mejor calidad de vida en México, sino también como la más rica de América Latina.6​Se ha consolidado como una zona de alto poder adquisitivo. El desarrollo de corporaciones, escuelas, hospitales y espacios culturales de primer nivel, la han posicionado como la ciudad más cara y exclusiva de México.

Ubicada en una zona a 12 kilómetros al poniente de la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, presume albergar limpias y modernas avenidas, grandes residencias, centros comerciales de lujo, amplias zonas verdes, así como colegios y hospitales con destacado prestigio.

Mujer casi mata a su esposo, le vió fotos de ‘otra’: era ella más delgada

Robo en plaza comercial de San Pedro | Robo en plaza comercial de San Pedro


Compartir esta publicación

Asalto plaza comercial ROBO San Pedro


Más noticias