El Mañana de Nuevo Laredo

30 mayo, 2020

Filtran supuesto pack de tiktoker Rod Contreras; causa polémica en Twitter


Rod Contreras, popular tiktoker, envuelto en una polémica por supuesta filtración de un pack suyo
Rod Contreras, popular tiktoker, envuelto en una polémica. Foto: Instagram @elrodrigocontreras


El popular tiktoker Rod Contreras estaría envuelto en una polémica en redes sociales por la supuesta filtración de un pack suyo

Por Redacción


Compartir esta publicación

Una de las sensaciones de México en la famosa red social TikTok es Rod Contreras. Con 11.4 millones de seguidores y más de 500 millones de likes, es uno de los tiktokers más populares. Aunque, en las últimas horas, su nombre se ha envuelto en una polémica.

La popularidad de Rod Contreras ha alcanzado su pico tras su llegada a TikTok. Anteriormente había estado en YouTube subiendo videos, luego en Instagram donde tiene 3.4 millones de seguidores.

@elrodcontreras

SANTIAGO?

♬ original sound – Jhovs Reyes

Con la llegada de la pandemia de coronavirus, TikTok fue ganando terreno en las redes sociales y hoy por hoy cuenta con más de 1.000 millones de usuarios. Los videos de esta plataforma han logrado sorprender y, sobre todo, entretener al mundo que se encuentra en casa por la situación de confinamiento.

Rod Contreras es uno de los tiktokers más influyentes de México. Con 20 años, su originalidad para grabarse haciendo coreografías, lipsyncs y otros videos le han hecho ganar más de 10 millones de seguidores.

@elrodcontreras

♬ dźwięk oryginalny – couple.video

Polémica con Rod Contreras por supuesto pack en Twitter

En las últimas horas, un usuario de Twitter fue acusado de filtrar un pack, que incluiría un video sexual gay de Rod Contreras. A cambio de subirlo, pedía varios likes a sus publicaciones.

Finalmente, este usuario publicó un video sexual gay, pero claramente no se trata del tiktoker. A raíz de esto, hubo fuertes críticas y las redes sociales se colmaron de comentarios al respecto en defensa del joven.

@elrodcontreras

No saben todo lo que estoy sintiendo en estos momentos.

♬ sonido original – gabyovemed

Rod Contreras continúa con su popularidad en Tik Tok y también con un supuesto romance con otra tiktoker, Mont Pantoja, prima del cantante Juan de Dios Pantoja.

Ver esta publicación en Instagram

DISFRUTEN ESTA FOTO??

Una publicación compartida de ROD? (@elrodrigocontreras) el


Compartir esta publicación

Pack Rod Contreras Twitter


Más noticias