El Mañana

miércoles, 26 de junio de 2019

Escena 22 abril, 2019

¿Romance entre Yanet García y el Negro Araiza?

El conductor reconoció que la 'La chica del clima' es guapa.

4200

Por SDP NOTICIAS

En los últimos meses Raúl ‘Negro’ Araiza ha sido severamente criticado por besarse con sus compañeros del Programa Hoy, acciones que dice se derivan de la confianza que tiene con cada uno; sin embargo, esa confianza otra vez lo metió en problemas y desató el rumor de que tiene “algo” con Yanet García.

Hace una semanas el matutino publicó un video que muestra a ‘La Chica del Clima’ poniendo nervioso al conductor.

Todo tiene un explicación
Al respecto, y en exclusiva para Grupo Cantón, recoge el Diario Basta, Araiza asegura que solo hay amistad y compañerismo con la nacida en Monterrey.

“El video que sacaron de que me estaba hablando bonito y que me ponía nervioso es parte de El Tenorio Cómico 4ta Transformación. Lo sacaron de contexto”.
RAÚL ARAIZA

No obstante, aceptó que su compañera es guapísima, pero subrayó que debe serenarse por respeto al espacio de trabajo y a sus seres queridos. “Tengo que controlarme y entender que es un trabajo y que yo tengo familia”.

En cuanto a la vida amorosa de Raúl Araiza, éste le echa ganas a su matrimonio con Fernanda Rodríguez mientras que Yanet sostiene un romance con el ex jugador américano Lewis Holmes.