El Mañana de Nuevo Laredo

19 noviembre, 2020

Rudolph Giuliani en plena conferencia se le CAE EL TINTE del cabello


Rudolph Giuliani
Rudolph Giuliani se despinta en conferencia


El abogado de Donald Trump Rudolph Giuliani sufrió un imprevisto durante una de sus ruedas de prensa sobre el supuesto fraude de EE UU

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

El abogado del presidente Donald Trump, Rudolph Giuliani, realizó una conferencia de prensa para informar sobre las quejas electorales en varios estados del país. Uno de los acérrimos defensores del presidente Trump anunció el retiro de la denuncia presentada por la campaña electoral republicana en Michigan.

Rudolph Giuliani, sus palabras comenzaron a desaparecer y todo el interés se centró en cómo su cabello fluía por su rostro.

El ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani reconoció a los medios que en Michigan ya habían conseguido “lo que querían”. Primero un lado, luego el otro.

Investiga El Vaticano ‘like’ del Papa Francisco a modelo en Instagram

Rudolph Giuliani

Rudolph Giuliani
Rudolph Giuliani

Y en su opinión, su equipo ha logrado impedir una certificación “prematura” de los resultados “hasta que los ciudadanos tengan garantías de que se han contado todos los votos legales y no se han contado los ilegales”.

El abogado del presidente y ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, en la sede del Comité Nacional Demócrata
Rudolph Giuliani

El equipo legal del presidente insistió en que, a pesar de las negativas en el tribunal y en el estado, el fraude siguió ocurriendo durante las elecciones estadounidenses del 3 de noviembre. Pero los ojos de todos estaban enfocados en el color negro, y el color negro goteaba del sudor de sus mejillas.

La sede del Comité Nacional Republicano de Washington parece demasiado calurosa.

Vacuna de Oxford, segura en adultos mayores y crea inmunidad en 99% de casos

No es la primera vez que Giuliani vive un momento incómodo frente a la cámara. En la última película de Borat, el ex alcalde de la ciudad de Nueva York es captado por una cámara oculta, en una posición extraña, tocándose. Como de costumbre, pronto llegaron comentarios humorísticos y memes en las redes sociales.

Rudolph William Louis «Rudy» GiulianiKBE (Nueva York, 28 de mayo de 1944), es un abogado, asesor en ciberseguridad y político estadounidense que se desempeñó como el 107º alcalde de la ciudad de Nueva York de 1994 a 2001. Políticamente demócrata y luego independiente en la década de 1970, Giuliani ha sido republicano desde la década de 1980. Se desempeñó como Fiscal General Adjunto de los Estados Unidos de 1981 a 1983 y Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York de 1983 a 1989


Compartir esta publicación

abogado cabello donald trump Rudolph Giuliani tinte


Más noticias