El Mañana

lunes, 22 de julio de 2019

Deportes Local 9 mayo, 2019

Rugen Leones en la Azteca

Los jugadores no se rajan al meter la pierna buscando darle la victoria a su equipo

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Aunque a muchos no les guste, Leones FU ha dejado en claro que cuando se trata de futbol son maestros, pues siguen como líderes de la categoría libre de la Azteca Soccer.

En el pasado duelo derrotaron por 2-0 al equipo de los Chiclosos FC, sobresaliendo los aciertos de José Guadalupe Espinoza.

Con este resultado los Leones FU tienen una marca de 16 partidos jugados de los cuales tiene 11 victorias, 2 empates y 3 descalabros, manteniéndose en el primer puesto con 32 unidades, pero no se puede confiar ya que acechándolos peligrosamente en el segundo escalón está la raza de Taller Las Palmas con 31 puntos, mientras que los Chiclosos FC le siguen en el tercer puesto con 30 puntos.

En cuestión de la Jornada 17 el equipo de Reservas sacó la casta al ganarle 4-0 a Los Amigos, destacando los goles de Alfredo González (3) y Valentín López, Hidalgo FC venció a Taller Las Palmas a 2-0 con aciertos de Manuel Míreles y Jesús Carrillo, en tanto el Deportivo 3C doblegó al Tania DCR 2-0 con anotaciones de Heriberto Fresnillo y Jesús Esquivel, mientras que los Guerreros sorprendieron al Deportivo Madrid Carrillo ganándole 3-1 destacando las actuaciones de Adrian Ramírez y Julio Romero.