El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo 9 junio, 2019

Sabor argentino

En esta ocasión El Mañana 360 y Laredo Grill traen para ti un delicioso vacío argentino

4200

Por CRISTELLE ALCALÁ

En esta ocasión El Mañana 360 y Laredo Grill traen para ti un delicioso vacío argentino.

Para empezar es necesario colocar el corte en una rejilla dejando su membrilla para darle un sabor exquisito, luego hay que bañarlo con un poco de aceite por ambos lados para agregar el sazonador magnum compuesto de sal ahumada.

Posteriormente se le inserta la espada a la carne sin precipitar el colocar ya que tiene que quedar muy bien; se coloca en la parrilla usando el fuego de dos zonas,fuego de lado izquierdo y lado derecho y la parte de en medio vacía sin lumbre, esto colocando el trozo de carne en medio de la parrilla dejándolo por un aproximado de 45 minutos a 1 hora y mientras poder girarlo.

Para ello es recomendado una temperatura de 135 a 140 fahrenheit mientras se prepara el elote bañado con un poco de aceite y el sazonador magnum y dorar algunas almendras agregando un poco de aceite.

La salsa que va con este manjar, lleva un manojo de perejil picado, dos cucharadas de ralladuras de limón, una cucharada de menta fresca, y un diente de ajo rallado, una cucharadita de miel, para después moler un poco de chile chiltepín y agregarlo; sin olvidar la sal y pimienta.

Casi para finalizar hay que picar las almendras doradas y colocarlas en la preparación, y por último aceite de oliva cubriendo todos los ingredientes.

Una vez ya preparado el corte lo bañamos en la salsa y está listo para disfrutar.

Para esta receta es necesario contar con una espada o algo en donde clavar la carne¿Estás listo para hacer que se chupen los dedos?