El Mañana de Nuevo Laredo

19 septiembre, 2020

Sabrina Sabrok regresa al cirujano; no creerás lo que pasó (+VIDEO)


Sabrina Sabrok regresa al cirujano; no creerás lo que pasó
La famosa cantante y actriz de cine para adultos acudió con unos famosos cirujanos.


Sabrina apareció en el reality Botched para realizarse una nueva cirugía

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

La modelo Sabrina Sabrok sorprendió al aparecer en el reality show de cirugías plásticas “Botched”, transmitido por E! Entertetainment, y al que acudió con la ilusión de realizarse una nueva cirugía, la cual extrañamente no sería para aumentar sus tallas de busto o retaguardia, pues ahora llevaba otra idea en mente.

La argentina se mostró muy segura en el programa explicando a los reconocidos cirujanos plásticos Paul Nassif y Terry Dubrow, la nuevas mejoras que pretendía realizar en su rostro, donde comentó que quería realizar una cirugía para realzar su mirada por una un tanto más felina.

TE PUEDE INTERESAR: Fey posa en bikini y paraliza Instagram con sus curvas (+FOTOS)

“He tenido 50 cirugías plásticas en todo el cuerpo, en la nariz, en los labios, en los ojos, de todo. Desde la cabeza hasta los pies, pero mis ojos se ven así, como cansados, porque la cirugía no me dejó como yo quería; quiero que me los hagan extremos, en ojos de gato”, explicó Sabrina.

Los cirujanos después de realizarle algunas preguntas a la también cantante, optaron por rechazar su caso tras explicar los riesgos que podían surgir, pues le explicaron que su piel se encontraba ya muy tensa, e incluso se arriesgaba a no parpadear de forma correcta, dejando los ojos sin la lubricación necesaria.

Por otro lado, aprovecharon su visita en el programa, donde hace un año apareció la también celebridad mexicana Carmen Campuzano, para aconsejarle a Sabrina que ya no se realizara más cirugías.

LOS CIRUJANOS RECHAZARON SABRINA


Compartir esta publicación

cirugías Sabrina Sabrok


Más noticias