El Mañana

sábado, 23 de febrero de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 23 febrero, 2019

Saca la vuelta a bache y causa un accidente

El parte de la Dirección de de Transito y Vialidad señala que el percance fue provocado por Lizzeth, de 33 años, quien viajaba en el carro Ford Focus modelo 2004

La conductora le sacó la vuelta a un bache y perdió el control del volante.

4200

Por REDACCIÓN / EL MAÑANA

NUEVO LAREDO.- Mal le fue a la conductora de un Ford Focus ya que por por sacarle la vuelta a un bache de la Carretera Anáhuac, se descontroló y fue chocó contra otro vehículo.

Este fue uno de los accidentes del jueves por la tarde sobre la mencionada vía a la altura de la colonia Valles de Anáhuac y de acuerdo con el reporte oficial, solamente hubo daños materiales en los vehiculos involucrados.

El parte de la Dirección de de Transito y Vialidad señala que el percance fue provocado por Lizzeth, de 33 años, quien viajaba en el carro Ford Focus modelo 2004.

“Circulando desde el Parque Industrial Oradel por la Carretera Anáhuac, esquivé un pozo en el pavimento y mi auto se descontroló impactando al otro auto”, declaró la joven mujer a los oiciales de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Agentes viales informaron que el Ford Focus se desplazaba de poniente a oriente por la Carretera Anáhuac y frente a la colonia mencionada, la conductora perdió el control, invadiendo el carril contrario para impactarse contra el Oldsmobile Alero que iba en el sentido inverso.

El dictamen del perito vial informa que el accidente se debió a la falta de precaución de la propietaria del Ford Focus, por lo que se elaboró el parte del accidente para el deslinde de responsabilidades.