El Mañana

lunes, 26 de agosto de 2019

La tarde 31 julio, 2019

Saca la vuelta a pozo y vuelca

4200

Por Anónimo

Por sacarle la vuelta a un pozo, el conductor de un automóvil marca Toyota perdió el control y se volcó, quedando el vehículo metido en los matorrales de un terreno ubicado a un costado de la Carretera Nacional.
Los ocupantes del vehículo, un joven matrimonio, lograron salir del auto que quedó llantas hacia arriba y ya afuera de la carretera, hicieron señas al personal de Protección Civil que buscaba el lugar del accidente reportado a las 8:00 de la mañana de ayer.
El chofer del carro identificado como Armando, de 32 años, tenía sólo unos raspones en su mano, mientras que su mujer, Cristina, de 48, se dolía de golpes en su cadera, siendo revisados en un principio por el personal operativo de Protección Civil y Bomberos.
El capitan Andrés Hinojosa y personal a su mando, fueron los primeros en llegar al lugar del accidente, el Kilómetro 10 de la Carretera Nacional, metros después del entronque con la Carretera Gaseoducto o del Hipódromo.
El accidente fue de sur a norte en el carril lateral lado derecho de la Carretera Nacional, pudiendo observar que el carro Toyota quedó dentro de un terreno baldío y llantas hacia arriba.
Radicados en la colonia Palmares localizada al sur de la ciudad, Armando declaró que él manejaba el auto y se dirigía a su trabajo acompañado de su esposa que lo iba a dejar una empresa cementera donde labora y que se localiza por la misma Carretera Nacional.

IBA A ECHAR GASOLINA
“Llegando a las instalaciones de mi trabajo, mi esposa me dijo que el carro no traía gasolina, por lo que decidí acudir a una estación cercana para abastecer el tanque, por lo que al ir circulando por el camino lateral derecho, pasando la calle Gasoducto le saqué la vuelta a un pozo para no caer en el mismo y perdí el control para después ir a chocar contra la cerca y volcarme”, declaró Armando.
Paramédicos de la corporación también llegaron al lugar del accidente y revisaron a la pareja, confirmando que no presentaban lesiones visibles y se retiraron a su central.