El Mañana

martes, 31 de marzo de 2020

Deportes Local 15 febrero, 2020

Sacan cañas

Deportivo Zapata manda con marca perfecta en la Liga Riberas

La ofensiva de Zapata es una de las más efectivas del circuito. FOTO: OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por Osvaldo Arriaga

NUEVO LAREDO.- Implacable anda la novena del Deportivo Zapata que continúa invicta derrotando en el pasado encuentro al conjunto de los Yaquis por pizarra de 5 carreras a 1, manteniéndose en la cima de la Liga de Beisbol Riberas del Bravo en Primera Fuerza.

En la victoria destacó la actuación en la loma de los disparos de Emilio Compean al maniatar a la ofensiva contraria durante toda la ruta, en tanto la derrota fue para Abdon Rodríguez.

Los comandados por Gerardo Solís y patrocinados por Refugio Zapata se han ganado el respeto de propios y extraños, dado a su gran desempeño en el terreno de juego tras hilar seis triunfos consecutivos, perfilandose hasta el momento como uno de los fuertes candidatos para quedarse con el gallardete.

De allí en el segundo escalón estan los Potros quienes no dejan de galopar, sorprendiendo en el pasado encuentro al Deportivo Canelo Martínez ganándole 7 a 4, en donde el triunfo fue para Luis Castillo, mientras quien perdió fue Ángel Villa.

El Deportivo Carrizalez es otro que también ha venido de menos a más, pues con su triunfo de 8-4 ante los Piratas del Deportivo Tapia se meten al tercer puesto con marca de cuatro ganados y dos descalabros.

En otros resultados de la misma jornada el equipo de Tornado de Sastreria Monterrey, en un emocionante encuentro dejó en el terreno de juego al Deportivo Santiago González a quien le ganó 4 carreras a 3.

Para este domingo 16 de febrero se estará jugando la siguiente jornada, a partir de las 10:00 de la mañana.


+ Más noticias