El Mañana

martes, 31 de marzo de 2020

Laredo Texas 21 diciembre, 2019

Sacarán del camino a choferes ebrios

Sacarán del camino a choferes ebrios

4200

Por Anónimo

LAREDO, TX.- Porque en el año 2018 hubo en Texas más de 100 mil multas y advertencias en el periodo de Navidad y Año Nuevo, oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) reforzarán la vigilancia con dos operativos de Navidad y Año Nuevo.
El de Navidad inició ayer y conlcuirá el 29 de diciembre; mientras que el de Fin de Año, del 31 al 1 de enero.
El año pasado en ese periodo los llamados Trooper del DPS arrestaron a 351 conductores ebrios y no únicamente en las carreteras, sino en el interior de las ciudades, en bulevares, libramientos, vías rápidas y en los caminos que patrullan los policías estatales.
Se recomienda a los conductores estar alertas, manejar concentrados, nada de hablar por tléfono y sobre todo libre de alcohol y drogas, porque habrá fuertes multas a quienes sean sorprendidos infringiendo el reglamento.
“El DPS incrementará sus esfuerzos para ayudar a mantener a salvo a conductores y tripulantes de todo automotor, en los caminos de Texas”, dijo Steven McCraw, director ejecutivo de DPS Texas.
Gente a exceso de velocidad, sin cinturón de seguridad puesto, manejando riesgosamente entre carriles, cambiando de andenes y exponiendo a inocentes, serán sacados del camino.
“Aumentamos el número de patrulleros y el horario de estos en la patrulla, pagando horas extras, para dedicarse nada más a buscar a conductores que no deben manejar ebrios y estar poniendo en peligro a inocentes y a ellos mismos”, dijo el directivo.


+ Más noticias