El Mañana de Nuevo Laredo

25 mayo, 2020

Sacerdote dispara pistola de agua para bautizar a bebé


Un sacerdote bautiza de manera muy singular para no romper la sana distancia
Un sacerdote bautiza de manera muy singular para no romper la sana distancia


El sacerdote bautizó al bebé de esta manera tan poco ortodoxa en una iglesia de Brownsville, Texas. Su foto bautizando se viralizó en las redes.

Por Telediario


Compartir esta publicación

Un sacerdote bautizó de una manera poco ortodoxa a un bebé en una capilla de Brownsville, Texas, pues mediante una pistola de agua, simplemente le disparó mientras sus padres lo sujetaban.

El sacerdote bautizó al bebé de esta manera tan poco ortodoxa en una iglesia de Brownsville, Texas. El sacerdote simplemente optó por disparar contra el menor mientras sus padres lo sujetaban con fuerza.

Sacerdote poco convencional

En el entorno de la reactivación económica por el coronavirus en Estados Unidos, donde múltiples centros comerciales, sociales y públicos han reabierto tras la contingencia, sucesos extraños como este ocurren en los últimos días.

Esto porque en esta singular capilla, un sacerdote bautizó de una manera poco convencional a un bebé y el momento fue capturado en fotografía para luego ser compartido en redes sociales donde terminó por hacerse viral.

Y pese a no saber a ciencia cierta sobre el contexto general de la fotografía que se vitalizó rápidamente en redes sociales, es innegable que la chusca acción que protagonizan sacerdote, padres y bebé, se ha convertido en una de las mejores fotografías que nos han dejado las reglas de sana distancia.

Sacerdote bautiza con pistola de agua

Aunque no se tiene certeza sobre el contexto exacto de la instantánea que se hizo viral, es innegable la acción “chusca” que protagonizan sacerdote, padres y bebé.

PODRÍA INTERESARTE: OMS suspende pruebas con hidroxicloroquina; aumenta mortalidad

Durante el periodo de reactivación económica por el coronavirus que atraviesa Estados Unidos, las misas y los centros religiosos están cerrados aunque el presidente Trump ha presionado por la reapertura de estos sitios por considerarlos “esenciales”.

Sin embargo, este no es un caso aislado pues varios sacerdotes alrededor del mundo han optado por tomar las mismas medidas que su compañero estadounidense arrojando agua bendita a los feligreses de distintas maneras, pero eso sí, respetando las reglas del distanciamiento.


Compartir esta publicación

coronavirus Covid-19


Más noticias