El Mañana de Nuevo Laredo

25 noviembre, 2020

VIDEO: Sacerdote sufre ataque de risa en plena misa virtual


Foto: Especial


El cura no puede aguantarse la carcajada mientras realizaba el ritual de la eucaristía

Por Redacción


Compartir esta publicación

A través de redes sociales se ha viralizado el video de un sacerdote brasileño identificado como Fabricio Rodríguez, quien se convirtió en toda una sensación, luego de que sufriera un ataque de risa en plena misa virtual en la iglesia de São Félix de Valois, en Marabá.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé de 1 año muere de un balazo accidental en Texas

En el video, o el cual fue originalmente publicado en TikTok, se observa cómo el religioso llevaba a cabo el ritual de la eucaristía cuando, de pronto, una de las cuerdas de la guitarra que tocaba un músico en el templo se rompe, lo que provoca la carcajada del sacerdote.

El religioso intenta beber el vino del cáliz, sin embargo, debido a la risa, tiene que dejarlo en la mesa y taparse la cara, pues no puede ocultar la carcajada. Finalmente logra beber, pero mientras limpia la copa no puede dejar de reírse.

Pese al contratiempo, el músico sigue cantando a capela, mientras el cura no puede parar de reír e intenta beber vino.

Fabrício Rodrigues causó sensación en las redes por su ‘accidentada’ misa virtual, además muchos usuarios de las redes sociales celebraron la alegría que transmitía durante el clip: “Jesús era alegre, por lo que nosotros siempre deberíamos estarlo. Me divertí mucho”.

El vídeo del sacerdote fue compartido en varias de las redes sociales, pero originalmente fue publicado por Luísa Sousa en Tik Tok, donde hasta el momento ya acumula cerca de 2.9 millones de visitas.

@luisaoficial33

Não vale sorrir , se controla. . #risos #foryou #tiktok

♬ som original – Luísa Sousa


Compartir esta publicación

Sacerdote


Más noticias