El Mañana

miércoles, 17 de julio de 2019

La tarde 24 abril, 2019

Sale auto volando

El chofer perdió el control de su vehículo y se precipitó contra el barandal para acabar en la lateral de la carretera

4200

Por Redacción

Un auto salió volando del Puente Corona en el entronque de la Carretera Nacional y el Bulevar Colosio y de su conductor nada se supo, ya que las autoridades viales encontraron el vehículo chocado y abandonado.

El accidente se registró el domingo a las 11:00 de la noche y de acuerdo con los informes de Tránsito Municipal, el vehículo que fue abandonado es un Ford Grand Marquis modelo 1999.

Un informe estableció que el conductor del vehículo circulaba a gran velocidad por la Carretera Nacional, aprovechando la nula vigilancia de las autoridades viales. Circulaba de norte a sur por el carril izquierdo y debido a la excesiva velocidad, el chofer perdió el control, lo que hizo proyectarse hacia su derecha y pegar contra el barandal de protección.

Fue tan brutal el impacto que el vehículo atravesó el barandal de contención y salió volando por los aires, de una altura aproximada a cinco metros.

Tras sobrevivir a la aparatosa caída, el conductor bajó de ella y emprendió veloz huida, desconociéndose si resultó con alguna lesión.