El Mañana de Nuevo Laredo

24 septiembre, 2020

Sale chavita volando de auto a toda marcha




Una chica de 18 años resultó lesionada, luego de que un adolescente de 17, rebasó a una ambulancia que iba a una emergencia

Por Redacción


Compartir esta publicación

LAREDO, TX.-  Una chica de 18 años resultó lesionada, luego de que un adolescente de 17, rebasó a una ambulancia que iba a una emergencia, el inexperto menor se impactó contra un barandal o riel de contención en el puente del cruce de Rosario y Monterrey.

La damita fue trasladada a un hospital por los paramédicos, quienes fueron testigos del choque en solitario del muchacho.

Los hechos  sucedieron a las 8:51 de la noche de este martes 22, en el barrio “La X”, junto al arroyo Zacate.

Según los socorristas testigos, el menor conductor se desplazaba muy veloz, los elementos del Departamento de Bomberos, dijeron que el coche circulaba detrás de ellos, en el mismo sentido vial, los paramédicos asistían a un llamado de urgencia.

En un momento dado el coche de la pareja, rebasó a la ambulancia y al instante, el menor perdió el control, produciéndose el impacto contra el objeto fijo, riel de fierro colocado junto al arroyo Zacate, en el crucero citado.

Al producirse el choque los paramédicos pararon y subieron a la adolescente, llevándola al Centro Médico de Laredo, iba bastante grave.

Y pese a que dijeron que el conductor fue arrestado en el lugar por la Policía de Laredo, ésta última corporación dijo que el menor de 17 años sólo le fue entregada una boleta de infracción y no fue detenido.

Y a pesar de haber pasado casi 48 horas, aún no se elaboraba el parte correspondiente.


Compartir esta publicación

Más noticias