El Mañana de Nuevo Laredo

24 enero, 2021

Sale disparada y pierde la vida




Una mujer murió y dos personas más resultaron lesionadas en una volcadura registrada en el Bulevar Colosio

Por redaccion


Compartir esta publicación

Una mujer murió y dos personas más resultaron lesionadas en una volcadura registrada en el Bulevar Colosio, a la altura del Paseo Colón, debido al exceso de velocidad.

La dama falleció horas después en el Hospital del Seguro Social al no resistir las graves heridas que sufrió en el accidente, en el que ella y otra mujer salieron “disparadas” del vehículo en el que viajaban, al no tener abrochado el cinturón de seguridad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, en coordinación con los de Protección Civil, auxiliaron a María Elena, de 46 años; a Yessenia, de 18 y Juan Manuel, de 41 años.

Se mencionó que este último manejaba la camioneta Ford Escape modelo 2003, y circulaba por el Bulevar Colosio de sur a norte, con exceso de velocidad.

En un momento, el hombre perdió el control a la altura del Paseo Colón, chocó contra el cordón de banqueta, y volcó en repetidas ocasiones.

En las volteretas, las mujeres salieron “disparadas” de la unidad motriz, mientras Juan Manuel quedó dentro de la camioneta, que terminó en el camellón divisorio de carriles.

Los tres lesionados fueron auxiliados por los socorristas y después trasladados al Hospital del Seguro Social, en el que quedaron internados.

Horas después se informó que María, de 46 años, falleció al no resistir más las graves heridas sufridas en el percance ocurrido el viernes por la noche.

Agentes de la Policía Investigadora llegaron al hospital para dar fe de la muerte de la mujer y ordenar que el cuerpo fuera enviado a la funeraria.


Compartir esta publicación

Más noticias