El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

8 junio, 2019

Sale expulsado de su auto en el Libramiento 4 Vientos; está grave

4200

Por Mauricio Belloc

LAREDO, TX.- Como Juan Manuel Ortiz, de 30 años, fue identificado el hombre que salió expulsado de su vagoneta GMC Yukon, 2007, color arena o dorado, con la cual volcó en el Libramiento Cuatro Vientos al sureste de Laredo, a las 6:20 de la mañana de este viernes.

El herido fue trasladado en helicóptero a un hospital de San Antonio, Texas, iba muy grave con heridas visibles en cabeza, pero al parecer con múltiples lesiones internas, dadas los golpes contra el piso, al ser expulsado del vehículo, al parecer no portaba el cinturón de seguridad.

Emanuel Díaz, vocero de la Policía de Laredo, dijo que la llamada entró a la hora citada, respecto al accidente ocurrido en la cuadra 34 del Libramiento Cuatro Vientos, a la altura de la colonia Cuatro Vientos sección norte, en el cruce con calle Agua Nieve, entre los bulevares Los Presidentes y Lomas del Sur.

Se trató de un accidente en solitario, circulando en la SUV de norte a sur se cargó hacia su derecha saliéndose de la vía, entonces la vagoneta dio varias volteretas y en una de las vueltas, el conductor, quien viajaba en solitario, salió expulsado de la camioneta, todo parece indicar que no llevaba el cinturón salva vidas.

Provocándose las lesiones que ameritaron su traslado de inmediato a un nosocomio en la ciudad de El Álamo.

Arnoldo Puente, capitán de Bomberos y Paramédicos de Laredo, dijo que el hombre estaba inconsciente desde que llegaron a la escena en el sureste de la ciudad y en su traslado al hospital más cercano.

Agregó que lo encontraron en el pasto, a la vera del camino con lesiones visibles en cabeza, pero sin descartar otras internas, dados los impactos recibidos contra el piso, al salir expulsado del mueble en movimiento.

Hasta las 11:30 de la mañana se abrió nuevamente el tráfico en Cuatro Vientos, después de elaborado el peritaje en el lugar, durante la mañana se desvió la circulación de vehículos por la calle Jalapa.